ENVÍOS A LA PENÍNSULA IBÉRICA EN 48-72H - Gastos de envío gratis en pedidos +50€ - ☎ 963672819

FAQ

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes pero si necesitas más info puedes ecribirnos a hola@befsih.es 

¿Está incluido el IVA en los precios de la web?
Si, todos los productos de la web llevan IVA incluido. Es decir, son precios finales.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Disponemos de dos formas de pago:

1. Tarjeta de crédito o débito, para pago en web

2. PayPal, para pago en web

Todos los pedidos se pagarán en el momento de cerrarlo, por lo que, si hubiera alguna incidencia o algún producto que no podamos entregarte por no haber disponibilidad en el momento de la entrega o no cumplir con nuestro estándar de calidad, procederemos a realizarte el abono correspondiente. No tendrás ningún problema.

¿Cómo sé que los productos de BeFish son frescos y de calidad? Independientemente de la fecha en la que hagas tu pedido, hasta el mismo día de la entrega no compramos y seleccionamos tus productos frescos. De esta forma te garantizamos la máxima calidad y frescura en todo momento. No almacenamos producto fresco, por lo que es nuestra mejor garantía de frescura.

¿En qué condiciones recibo el pescado?
Podrás ver en nuestra web que gran cantidad de referencias dejamos que seas tú el que elijas como quieres que te las preparemos (filetes, lomos, pieza entera…) Nadie mejor que tú sabe cómo te gusta el pescado.

¿Qué días puedo recibir mi pedido?
BeFish entrega pedidos de martes a sábado, excluidos festivos y días siguientes a festivos al no haber mercado y no poder comprar los productos más frescos para tí. El cliente podrá elegir el día que más le convenga, dentro de las opciones que le aparece de entrega y su dirección de envío. Un pedido no podrá ser servido en el mismo día de realización. Haz tu pedido antes de las 13hrs, y lo recibirás en 48hrs. Si haces el pedido pasadas las 13hrs, la entrega tendrá lugar a las 72hrs.

¿Cuál es el horario de entrega?
El horario habitual de entrega será de 9 a 15hrs. Si por algún motivo este horario no te va bien, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@befish.es e intentaremos buscar una solución para la entrega.

¿Cómo se envía mi pedido?
Tu pedido se entrega en transporte refrigerado, para así mantener siempre la cadena de frío, lo que garantiza la máxima calidad y frescura en todo momento. Además, el producto irá introducido en cajas de poliespan que permite mantener el frío y preservar todas sus cualidades.

¿Cómo recibo el producto?
Además de enviarlo en transporte refrigerado, el producto va en cajas de poliespán que permiten mantener el frío, para así preservar todas las cualidades del producto, asegurando su calidad y frescura.

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos. Para pedidos inferiores a 50€ el importe de los gastos de envío será de 10€.

¿Puedo devolver un producto?
Nuestra política de devolución determina que cualquier reclamación puede hacerse en un periodo no superior a 48hrs desde la recepción del pedido. Cuéntanos qué te ha ocurrido en hola@befish.es y te daremos la mejor solución lo antes posible. Nuestros clientes son lo primero y si algo no te ha gustado, estamos para ayudarte.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?
Por supuesto. Si quieres factura no tienes más que indicarlo, introduciendo los datos en el momento de cierre de pedido y te la haremos llegar lo antes posible. No obstante, si prefieres puedes llamarnos al 963672819 y escríbenos a hola@befish.es, y atenderemos rápidamente tu petición.

¿Cómo son los envases en los que recibiré mis productos?
Nos preocupamos por el medio ambiente, y por eso utilizamos envases sostenibles: sobres de kraf y bolsas de polietileno recicables.