ENVÍOS A LA PENÍNSULA IBÉRICA EN 48-72H - Envíos de martes a viernes - Gastos de envío gratis en pedidos +50€ - ☎ 963672819

Nosotros

BeFish pone a tu disposición el mejor pescado y marisco de España, traído directamente de las lonjas a tu casa.

En 2020 dejamos de ofrecer solo productos a los grandes restaurantes, hoteles y especialistas del sector gastronómico en España para poner al alcance de todos la mejor calidad de pescado y marisco al mejor precio.

Gracias a nuestros más de 80 años de compra en las lonjas españolas hemos conseguido obtener un nombre respetable en el sector. Esto nos permite tener acceso a los mejores precios en el pescado y marisco más fresco diariamente.

Somos una empresa tradicional pero innovadora.

BeFish Equipo

Equipo

Somos un equipo joven y mixto con ganas de cambiar la forma de comprar pescado ofreciendo precios muy asequibles por producto de alta calidad. Para conseguir esto es necesario ser un equipo multidisciplinar:  Seleccionamos, compramos, elaboramos y servimos.

¡NOS ENCARGAMOS DE TODO! 

Tenemos inquietudes y ganas de innovar en el sector para poder progresar hasta ofrecerte todo lo que necesitas. Cambiaremos todo gracias a la ayuda de:

  • Nuestros clientes, que demandan la mejor relación calidad – precio y por eso confían en BeFish.
  • Nuestro personal de sala de elaboración, que prepara cada día el pescado al gusto de los clientes.
  • Nuestro equipo de reparto, que consiguen hacer llegar perfectamente preservados todos nuestros productos a su destino.
  • Nuestras lonjas a las que cada día acudimos en busca de la mejor calidad y variedad de producto para ofrecer a nuestros clientes.